Adelanta tu jubilación: retírate joven, no cuando estés acabado

El dinero se hace en la mente, todo se hace en la mente. Cualquier cosa, nuestra felicidad o infelicidad, nuestra salud o enfermedad, nuestra prosperidad o nuestra ruina, se hace primero en la mente. Las creencias crean experiencias.

Todo lo que nosotros vemos en el mundo real, se ha gestado en el mundo mental, emocional y espiritual, antes.

Y el dinero también, porque las personas actúan conforme a sus creencias, y cuando estas creencias cambian, su comportamiento también cambia. Así que las personas, si quieren modificar su estado financiero, deben de cambiar sus creencias sobre el dinero y también sus comportamientos con el dinero.

Las personas somos muy parecidas, tenemos las mismas capacidades y las mismas posibilidades, todas. Pero no tenemos las mismas creencias. Nuestro cerebro es parecido, lo único que cambia es el software que hemos puesto en nuestro cerebro. Y cada persona que circula por el mundo lleva un software ( creencias ) muy particular y diferente al resto, y eso es lo que marca la diferencia entre las personas, no es un tema de suerte, es un tema de foco.

Escucha este audio:

Lée este libro:

1 comentario
  1. Victoria
    Victoria Dice:

    Creo que este tema es relevante para muchas personas. Muchas personas deben esperar hasta que alcancen la edad en que puedan retirarse. Pero en la vejez es muy difícil hacer muchas cosas con las que soñaste mientras trabajabas. Me gustaría dejar de trabajar y comenzar a vivir con placer hasta la vejez. Pero no es tan simple … Ya que necesita crear su propio capital, lo que le permitirá no trabajar. Para hacer esto, es muy importante poder ahorrar e invertir dinero. Sin esto, no puede acumular el capital necesario o crear fuentes pasivas de ingresos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *