Adelanta tu retiro

La riqueza empieza en la mente, es decir, se crea con una mentalidad muy concreta. 

Lo aprendí yo en la banca, donde tenía clientes que tenían una forma de manjar el dinero y les iba muy bien con el dinero. Otros clientes, que tenían una mentalidad diferente, les iba muy mal con el dinero. Y no eran los estudios.

El dinero es energía sin significado.

El dinero no tiene amigos, ni enemigos. El dinero es neutro, el dinero en si no significa nada, no es bueno ni malo, todo depende lo que una persona está dispuesta a hacer para conseguirlo.

En la escuela nadie nos habló de dinero y es algo que todos tenemos que manejar todos los días, por eso no tenemos educación financiera, no somos capaces de distinguir formas diferentes de ganar el dinero.

Somos expertos en gastar pero no en ganar.

Nos han enseñado básicamente a ganar el dinero en un empleo, cuando deberían enseñarnos a ganar dinero en un negocio propio.

El mejor plan de jubilación es nuestro propio negocio.

El peor plan de jubilación es aquel que no controlas, por ejemplo, la pensión del estado. Yo creo que confiar en la pensión del estado es una auténtica temeridad; porque primero, no es controlable; y segundo sabemos que está en colapso y que el sistema tiene que reformarse profundamente. Así que el mejor plan de pensiones es nuestro propio negocio.

Mira este video:

 

Sigue este video curso:

Lée el libro best seller:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *