Alerta, el Estado no tiene dinero con el que jubilarte

 

Este post es para las personas que quieren vivir bien durante su jubilación. Si ese no es tu caso, te invito a leerlo también por curiosidad, pero es probable que no estés interesado en el dinero. Pero si te gustaría crear un imperio de productos de la información, desde tu casa, aprendiendo cosas interesantes, sin gastarte dinero, ingresando cada mes por ellos… sigue leyendo.

Estoy pensando en el futuro mucho en estos días. No parece que pase un día en que no hay una noticia sobre el futuro de la Seguridad Social. Sombrío. Yo ya no espero nada de la S.S. porque sé que está al borde de la quiebra.

El actual malestar financiero en todo el mundo probablemente significa que sucede lo mismo en otros países también.

Las noticias sobre las pensiones de jubilación son demasiado sombrías para repetirlas aquí, pero estoy seguro de que has oído sobre ello. Soy un especialista: he escrito un libro, «Adelanta tu Jubilación» que describe este proceso irreversible.

Mi misión es que, si tú aún confías en los métodos tradicionales de asegurar tu futuro en la jubilación, vuelvas a la realidad: es posible que entres en estadio de shock cuando te jubiles. A no ser que hagas algo cuanto antes.

Uno de mis planes de jubilación se caracteriza por:

* Sin inversión de mi dinero

* Sin usar la banca o sus productos surrealistas

* Sin esperar nada del Estado

¿Interesante? Ya lo creo. Y la mejor noticia es que no tengo que esperar hasta la jubilación para comenzar a ingresar. Me paga una renta ahora, en estos momentos, por anticipado. Llamo a mi plan: Info-Emprender, el Plan de Jubilación de los emprendedores del conocimiento, y voy a compartir los detalles contigo durante el seminario: El Código del dinero del 25-26 de mayo, en Barcelona.

Regístrate aquí ahora (me quedan 60 asientos disponibles) en: info@raimonsamso.com

Seminario Intensivo El Código del Dinero 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *