El código oculto del dinero

Dicen que hay más dinero en una librería que en un banco, y para mí no es una metáfora, sinceramente lo pienso: En los bancos hay poco dinero… no quiero alarmar a la gente, pero en la oficina del banco hay muy poco dinero. Lo se que porque yo trabajé en 3 bancos, y quiero que sepan que hay unos coeficientes de caja que limitan el dinero que hay en caja.

Obviamente en una sucursal ,o en un banco, nunca está todo el dinero que han depositado sus clientes. Lo tienen invertido o prestado. Pero si es verdad que en una librería hay muchas ideasen muchos libros… y una idea nos puede hacer ricos. Y no solamente una idea nos puede hacer ricos, una idea nos puede salvar la vida. Yo leo libros de todo, leo muchos libros de salud y he aprendido muchas cosas leyendo sobre salud y de nutrición, cosas que mis médicos nunca me han explicado.

Aplicando esos consejos he obtenido resultados que no habría conseguido de otra forma

Así que un libro, con buenas ideas, te puede salvar la vida o te puede hacer rico, puede salvar la relación de pareja, y también puede proporcionar paz interior como ocurre con un buen libro de desarrollo personal. Fíjate cuántas cosas pueden ocurrir cuando uno lee un libro que solo tiene una idea entre distintas páginas. Si me quedo con una idea, y esa idea la aplico, y me funciona, entonces resulta que: o mi salud mejora, o mis relaciones mejoran, o tengo más paz interior, o gano más dinero ( pongamos veinte mil veces más que lo que me costó el libro).

¿Dónde está el dinero?

En las librerías.

Escucha el audio:

Lée el libro:

Sigue este video entrenamiento:

2 comentarios
  1. Fredy Humberto Moreno Torres
    Fredy Humberto Moreno Torres Dice:

    Excelente reflexión, pero como mover lo que leemos en los libros? Cómo interiorizar y pasar a la acción?. Gracias Raimon.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *