Culpa del vendedor.Recibir dinero - Cambiar Vidas|Video Curso Dinero Feliz|

La culpa del vendedor: Receta para evitarla.

En algún momento de tu vida puede que te hayas sentido mal por recibir dinero, cobrar un servicio o una venta… es lo que llaman «la culpa del vendedor». Es frecuente y tiene cura…

Porque por encima de todo buscas su bien, no su dinero.

Buscas servir, ser de ayuda…. Sé que la consciencia es importante para ti (el dinero está bien pero vivir con corazón está mejor).

Crees en ganar-ganar todos a la vez.

Por ejemplo: cada vez que entre un cliente en tu tienda o negocio, cada vez que hagas una campaña de marketing o ventas, cada vez que cobres un producto o servicio… piensa que antes que nada buscas su bien, cambiar su vida a mejor y por esa razón… recibes dinero.

Cada billete que llega a ti es el reflejo de la alegría que extiendes en el mundo y su gente. Espero que al saberlo no te sientas culpable nunca más por ingresar dinero.

Es momento de que empieces a vivir en plenitud y disfrutar de lo que haces, cuando haces las cosas desde el amor, desde tu corazón, no debes sentir culpa ni arrepentimiento. 

Deja a un lado esas falsas creencias que no te dejen sacar provecho máximo a tus experiencias de vida, ¡Es posible! créelo y así será. 

Mira este vídeo, te lo explico a mi manera, he dejado para ti la receta para que no vuelvas a sentir culpa. Espero que te ayude, tu bien es mi bien… son solo 5 minutos, no dejes de verlo. Haz click en la imagen:

 

 

Si te gustó el video ¡compártelo! Hay gente que necesita saber esto y liberar su culpa, además de prosperar desde la consciencia. 

Click aquí para suscribirte a mi lista de correo

He desarrollado una video escuela donde te ayudare a ser Libre,Sabio y Rico, haz click en la imagen y entérate de que se trata. 

dinero, código del dinero, negocios

Love.

Raimon

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *