El club de los 10.000

 

Hablo con personas y me cuentan lo siguiente mientras me transmiten una gran sensación de frustración e insatisfacción:

  • Se sienten atrapadas en un empleo sin futuro sin ninguna previsión de mejora.
  • No saben exactamente que quieren in su carrera pero lo que es seguro no es su trabajo actual.
  • Están insatisfechos con sus ingresos y necesitan recibir lo que vale de verdad su trabajo.
  • Están desempleadas, o temen quedarse sin trabajo pronto, y necesitan un nuevo trabajo cuanto antes.
  • Están quemadas por las relaciones con sus jefes y compañeros.
  • Se dedican a cosas que no aprovechan sus talentos y capacidades, están subempleados y malpagadas…

Sé lo que quieren transmitir; y sobre todo, sé cómo se siente porque yo lo he vivido y aún me acuerdo de la ansiedad que me producía. Y he encontrado una solución…

Si pudiera conducirte a ingresar en «el club de los 10.000″ (personas que ingresan más de 10.00 euros al mes), ¿invertirías un fin de semana para conseguirlo? Sigue leyendo y no te saltes ni una palabra porque lo que sigue puede cambiarlo todo para siempre.

Despídete de pasarlo mal por asuntos de dinero. Eso se ha acabado.

He preparado el programa: «El Código del Dinero» (ECD) con 3 sesiones: el juego interno del dinero, el juego externo del dinero y el juego virtual del dinero. Es decir, la riqueza es un juego que sigue sus propias reglas. hay que aprenderlas para aplicarlas y repetir el mismo éxito que quienes las utilizan cada día.

¿Qué son esos juegos? El primero, son las nuevas creencias que te abren a una mente llena de posibilidades. El segundo, son las reglas del emprendimiento desde casa y sin invertir nada de dinero. Y el tercero, son las herramientas gratuitas en internet que sistematizarán tus ingresos pasivos y recurrentes. Ah, y son un juego porque es divertido aprenderlo y más divertido aplicarlo y comprobar que funcionan una y otra vez.

Mientras lees esto en tu pantalla, te das cuenta de que el juego del dinero necesita aprenderse por todos. Y ahora sabes que nadie te habló de él, nadie te lo enseñó… seguramente porque tampoco lo conocían.

¿Te acuerdas del Monopoly? Bueno pues ECD es la versión mejorada y actualizada, además he sustituido las casas verdes y los hoteles rojos por: webs, blogs y redes sociales, y te aseguro que cuando alguien visita esas «propiedades» on line tuyas, tu ingresas… como en el juego ¿recuerdas? Pero con dinero de verdad, es literal. He tardado diez años en aprenderlo pero tú lo harás tuyo en un fin de semana. ¿Es un buen trato para ti?

Pregúntame cómo participar a: info@raimonsamso.com

Ahora quisiera que tomaras una decisión: o estás en el club de los 10.000 ó no estás. No ocurrirá de la noche a la mañana, te esperan años de ser muy creativo para conseguirlo, pero cuanto antes empieces, antes lo conseguirás. Si eres serio en este tema querrás asistir al próximo ECD en Barcelona, 25 y 26 de mayo, frente al mar… en un hotel y entorno de privilegio, para que te vayas acostumbrando a cómo te sentirás después de recibir ECD.

PD1: Voy a limitar a 100 asistentes para poder dar más valor y calidad al grupo de ganadores que ya se está formando.

PD2: Nos vemos en el club.

Seminario Intensivo El Código del Dinero

 

 

 

13 comentarios
  1. Ana Bizarro
    Ana Bizarro Dice:

    Me encanta jugar con Raimon, es tan sencillo …
    Hace 8 meses, participé en el «código del dinero», no estuve frente al mar (porque estuve en Madrid!!) pero empecé a jugar.
    Y os puedo asegurar que empecé de cero …
    Las nuevas creencias han abierto mi mente y en breve ingresaré en el club de los 10.000!! ¡¡SEGURO!!
    Anímate a jugar y Raimon iluminará tu nuevo camino lleno de prosperidad.
    Si te animas … nos veremos pronto en el club !!!

    Responder
    • Raimon Samsó
      Raimon Samsó Dice:

      Gracias Ana, te conozco y sé que harás real lo que te propongas porque en este siglo el corazón manda. De eso se trata de guiarse por lo que uno siente real.
      Lo que el mundo necesita es un cambio masivo de mentalidad, eso es todo.
      Estamos de acuerdo.

      Responder
    • Raimon Samsó
      Raimon Samsó Dice:

      Ana, escribidme un email a info@raimonsamso.com y a vuelta de email, os digo: el sitio, horario, cuenta bancaria para el ingreso, y os reservo plaza.
      Será una experiencia definitiva y yo ofreceré todo lo que sé, sin guardarme nada.

      Responder
  2. Marta Pardos
    Marta Pardos Dice:

    Hace tiempo que me siento como explica Raimon. He hecho algunos pasos por mi cuenta y estoy muy satisfecha de los mismos, pero para acabar de hacer el cambio necesitaba un guía, un mentor, y lo he encontrado en Raimon. Estoy apuntada a su programa de expert@s y me está dando una fuerza increible, sus directrices me estan siendo muy útiles, las sinergias que están saliendo con los compañeros de programa enriquecen,…
    Tal vez hubiese llegado al mismo sitio por mi cuenta, pero aprovechar los conocimientos y la generosidad de alguien que ya ha pasado por lo mismo y ha transformado su experiencia en herramientas, facilia mucho el camino, Os lo recomiendo muchísimo!

    Responder
    • Raimon Samsó
      Raimon Samsó Dice:

      Marta, tú lo haces todo real. La ayuda siempre está para todos pero tú la usas. Harás mucho y bueno en este mundo. Adelante y no te detengas.

      Responder
    • Raimon Samsó
      Raimon Samsó Dice:

      Gracias, no hay previsión de otras ciudades en este año, salvo en Barcelona. Pero si la distancia es un freno, nada te podrá hacer rico y libre ni siquiera este curso !!!!!!!!

      Responder
  3. Ane
    Ane Dice:

    ¡Nos vemos en Barcelona! Tuve la oportunidad de disfrutar de tu charla en Madrid, en el extraordinario seminario de Sergio Fernández, «Vivir sin jefe», y no podía permitirme perder tu seminario. Estoy contando las horas… Enhorabuena por tus libros, vídeos, etc. Estoy aprendiendo un montón. Gràcies!
    Ane

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *