EL CÓDIGO INMOBILIARIO

El riesgo no está en la inversión, el riesgo está en el inversor, es decir, cuánto conoce o desconoce en aquello en lo que invierte, cuando una persona no conoce aquello en lo que está invirtiendo corre un gran riesgo.

Pero aquel que estudia y profundiza en aquello que quiere invertir, está minimizando el riesgo. Tanto es así que una persona que conociera perfectamente el mercado en el que invierte, correría el riesgo cero. No es que el mercado o las inversiones sean riesgosas o los negocios sean riesgosos, es que las personas no han estudiado, no han profundizado, ese mercado o esa empresa.

En el momento en que conocen el sector inmobiliario, van a disminuir su grado de riesgo.

Algunas personas entran en el mercado inmobiliario y compran por flechazo… caprichosamente, es un auto reflejo. En cambio, un profesional hace los números antes, hace los deberes… analiza y compara. Antes de comprar la finca haría cien visitas de fincas y desecharía sin visitar unas trescientas, cuatrocientas fincas. Una persona que ha estudiado el mercado, estudia cientos de fincas y luego de cien ha selecciona una, no puede equivocarse.

Consejo: aprenda, estudie, analice, profundice… para así reducir el riesgo a cero.

Escucha el audio:

Consigue el libro:Sigue el curso:

Tambien disponible el SEMINARIO MILLONARIO para inversión en inmobiliaria.

Ir a: http://raimonsamso.info

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *