problemas económicos

El final de las preocupaciones por el dinero

 

Piensa en una simple lámpara de aceite, se puede encender una sola vez y  llevarse a cualquier lugar oscuro y de pronto despejará la oscuridad en ese lugar, desde el momento en que entras en ese espacio oscuro, incluso si la oscuridad se ha estado allí durante los últimos mil años.

Ahora piensa en el deseo por la prosperidad para ti y los tuyos, como si fuera una lámpara de los deseos. Supongamos que visualizas una vida libre de ignorancia financiera y que deseas fervientemente salir de la oscuridad de esa ignorancia. En ese mismo momento, toda la oscuridad del karma y las aflicciones mentales que has estado recogiendo durante miles de años y de vidas; más allá de lo que pueden expresar las palabras para explicar lo que ocurre, todo eso es eliminado, borrado de golpe, y la luz de la sabiduría ha nacido en ti.

En tu economía necesitas una luz que borre la oscuridad de siglos de acumulación de mal karma financiero, malos hábitos mentales respecto al dinero. La economía de la felicidad es como la jardinería: hay que aprender a sembrar la prosperidad para recoger prosperidad. Lo que ha ocurrido con esta crisis es que millones de personas han sembrado pobreza y es eso lo que están recogiendo ahora. Piénsalo, un mundo sin causas no existe.

Quiero explicarte, y me tomará 8 horas, qué es la economía de la felicidad y cómo aplicarla en tu profesión o negocio. Y borrar el sufrimiento por causas de dinero del mundo.

 

2 comentarios
  1. Ana Bizarro
    Ana Bizarro Dice:

    Hola Raimon!
    Es tan sencillo entenderlo, entenderte, entender el universo que estoy encantada de ser una alumna super aplicada de tus cursos. Nos veremos en la economía de la felicidad!
    Con tus consejos he sembrado la prosperidad … y no pienso tirar la toalla.
    Un abrazo de Norte, maestro!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *