El encanto de los ingresos pasivos

¿Te gusta la casa que ves arriba? Es más que una casa, es un estilo de vida: libertad, despreocupaciones materiales, tiempo, espacio… Date el estilo de vida que buscas. Crea ingresos pasivos suficientes para pagar tu nueva casa.

En el camino de la libertad financiera, en un principio uno divaga, busca un camino, busca un tema, no está seguro de cuál es su tema, su objetivo, su mercado, suis clientes, de cual es su voz y de cual es su mensaje.

Comparte tu voz con el mundo, dales lo que puedes ofrecerles.

Pero en el momento en que uno encuentra su tema y si voz se hace imbatioble. Cuando yo encontré mi mensaje, todo fué muy fácil. Por que entonces todo empezó a encajar, las cosas salieron de una forma más fácil, todo fluyo, iba a favor de la corriente y no en contra. Las oportunidades vinieron, llovieron… y empecé también a disfrutar más, me solté; y en ese momento, todo empezó a ir muy bien.

Es el estado de Gracia que explico en mis libros.  Y es cuando se produce ese gran cambio en el ámbito económico y se consigue la libertad financiera: un estilo de vida nuevo. Los ingresos pasivos son la sistematización de tu profesión. Si no los creas, te niegas tu fuente de abundancia natural.

Salir de la desgracia para entrar en la Gracia.

Si quieres saber más mira este video

Lée el libro que cambiará tus finanzas:

2 comentarios
  1. Jensen Andersen
    Jensen Andersen Dice:

    Casi desde la creación de los correos electrónicos han surgido estafas y fraudes que usan este medio para hallar víctimas desprevenidas. Actualmente, hay un estafador llamado Juan Carlos Quiroga Pérez que usa como medio favorito los emails para timar. Si alguien hace contacto con usted y el remitente es inversionesyapuestas@gmail.com, es porque has sido elegido como su próxima víctima

    Responder
  2. inversor ahorrador
    inversor ahorrador Dice:

    Alcanzar un estado donde podamos vivir de los ingresos pasivos es un objetivo compartido por muchos, pero quizá uno de los más difíciles. Hace falta espíritu empresarial, mucho tesón y paciencia. Sobre todo esto último (en lo que casi todos caen). Pero es factible; sumar poco a poco para conseguirlo. Interesante artículo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *