Felicítales, no les envidies…

¿Qué es la envidia?, es un mal financiero generalizado.

No debemos alegrarnos cuando a otra persona, empresa, negocio le va mal, en realidad lo que está haciendo es sembrar su propio mal financiero.

Cuando tú envidias que a otra persona le vaya bien, realmente te estás negando tu propio éxito financiero.

Te niegas a ti mismo las posibilidad de tener éxito, es el mensaje que te das a ti mismo, «ellos pueden y yo no». Mal asunto.

Esto ocurre de manera inconsciente pero da igual porque se materializa en la realidad, negándose el éxito financiero y marcando la pauta, el destino de su bienestar económico.

Cada vez que alguien envidia a otro porque le va bien, damos un mensaje inconsciente de que no podemos lograr lo que ellos han hecho o aun mejor. Automáticamente nos alejamos y nos negamos la abundancia.

Nunca desees el mal de ningún negocio, de ningún profesional, ni de tu competencia. Cuando tengan éxito no les envidies, no te niegues a ti la posibilidad de alcanzar su grandeza.

Al contrario de envidiar, se puede felicitar a la gente exitosa, a los buenos profesionales,  a empresas y negocios por su éxito. Eso da dividendos… a todos. Al que da y al que recibe.

Celebra el éxito de otros, ya que cuanto más celebres el éxito de otros más cerca estarás del tuyo. El mensaje que le das a tu inconsciente es que, «si ellos pueden, yo también podré».

Automáticamente estás permitiendo entrar a tu vida la abundancia, el éxito profesional y el éxito financiero. El mensaje que tendrás es: Yo seré el siguiente, yo también lo lograré.

Cuando una persona se acerca a personas exitosas, esa vibración, esa mentalidad de éxito se contagia, por lo tanto, lograrás más fácilmente el éxito profesional y financiero.

Siempre busca felicitar a las personas y rodéate de las personas exitosas, ya que eso se contagiará más rápidamente en ti.

Y así, felicitando a los demás, lograrás sembrar la felicitación que también vendrá a ti.

Todos podemos tener éxito a la vez, el éxito no es algo escaso, el éxito puede llegar a ti sin quitar opciones a los demás.

Si quieres saber más de este tema, ve este video:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *