Cambiar la tendencia de los problemas de dinero

Si tenemos dificultades de dinero es debido a las impresiones mentales que hemos sembrado con anterioridad a este momento de problemas. No es la crisis, la crisis sólo es la consecuencia de la causa de nuestros problemas verdaderos con el dinero que vienen de mucho antes. Alguien tiene que decirlo aunque no sea agradable escucharlo.

La falta de dinero no es un problema, es el efecto de otro problema mayor y anterior.

La necesidad de modificar esas impresiones mentales negativas es apremiante en tiempos de crisis y no son más que la cosecha de malos hábitos financieros, pensamientos limitantes, egoismo…

El hecho de que las personas sean incapaces de conseguir: la realización, la felicidad, el éxito, la prosperidad, los negocios… todo está causado por las acciones negativas y el bloqueo espiritual que conllevan.

Y eso no es todo.

Todo lo malo que le sucede a las personas en esta vida o en cualquiera de nuestras futuras vidas proviene de nuestras acciones negativas del pasado. No existe la mala suerte. No existen las casualidades. De la mismo forma que no existe Santa Claus. Por desgracia, muchos siguen creyendo en Santa Claus ya de muy mayores. Si deseas que todo esto se termine, entonces tienes que admitirlo primero y compensar con impresiones positivas de una nueva mentalidad y valores éticos respecto a los negocios y el dinero, o sobre el tema en que tengas problemas ahora.

Los negocios sólo son viables, a largo plazo, desde la ética.

Cuando antes sepas cómo corregir lo que crea problemas en tu vida, antes dejarás de experimentarlos. Mi estrategia va a la raíz del sufrimiento y lo cesa para siempre, si a partir de este momento empezamos a mirar el mundo de otra manera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *