creencias ruinosas

Por qué las creencias ruinosas arruinan los bolsillos y las cuentas

Hace años leí el libro de Harv Eker «Los secretos de la mente millonaria» y no dejé de reír durante toda su lectura por la obviedad e importancia de lo escrito en él. Enlacé lo leído con lo vivido en mis años de banca: algunos de mis clientes tenían una mentalidad de ruina y sus cuentas en el banco reflejaban esa ruina. Otros clientes (yo era el director de la oficina, recuerda) tenían una mentalidad próspera y rica y sus cuentas lo reflejaban !!!!

He escrito en mis libros una y otra vez que la gente se empieza a enriquecer o a arruinar en su mente. Y no es una metáfora, no es poesía, retórica, es literalmente y exactamente cierto.

Las creencias ruinosas arruinan bolsillos.

Un 20% de la población mundial controla el 80% del PIB mundial. ¿Por qué? Al margen de circunstancias coyunturales, es debido a una falta de educación financiera planetaria escandalosa. El 80% carece de la más mínima educación financiera, lo que hace que de bien jóvenes ingresen poco, se endeuden de por vida, trabajen para otros en trabajos que nos les gustan, no ahorren nada y no sepan una palabra de invertir o crear fuentes de ingresos complementarias.

¿Nunca te has preguntado por qué en la escuela no se habla de dinero y no se forma a los niños en finanzas personales? Ahora que lo piensas…¿no te parece muy sospechoso? A las élites no les interesa que te vaya bien. A mí sí.

Pero afrontamos un cambio planetario de conciencia sin precedentes y ya no hay espacio para los aprovechados. Colapsarán las estructuras basadas en el miedo y el egoísmo, en despachar ignorancia indiscriminadamente. La vieja economía ha quedado obsoleta, está que se cae. Lo que viene es infinitamente mejor. Nos acercamos a la transparencia absoluta, ya no hay donde esconderse.

Por fin. Me he ocupado para que todos mis programas y mi material expongan a la luz todo lo que sé, sin guardarme nada de nada. Es un material tan provocador que puede perturbar a quien lo escucha por primera vez.

Creo que siempre es mejor saber que no saber.

Quiero invitarte a formar parte de mi programa  «El Código del dinero»basado en técnicas de aprendizaje acelerado que he recibido del propio Harv Eker, te servirá para desenmascar las creencias, paradigmas, mentalidades y hábitos ruinoso; y sustituirlo por software mental fresco y próspero, de ilimitadas posibilidades.

Obtendrás conceptos prácticos, útiles, frescos y provocativos: técnicas para promocionarse profesionalmente, darse a conocer en internet, aprender a vender sin prejuicios, conciliar el dinero con la conciencia, el ABC de la marca personal… 

Cambia de verdad las cosas, o tal vez dentro de un año desearás haber empezado ahora. No regatees contigo mismo tu libertad, poniéndote excusas a ti, poniéndoselo fácil a las élites.

Haz click en la imagen.

dinero, código del dinero, negocios

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] esa barrera que te impide lanzarte es totalmente tuya, nadie más es responsable, aunque si te consuela, es algo que nos pasa a todos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *