Págate a ti primero

Quiero mencionar un par de ideas, muy simples pero si las entendemos bien hoy, si entendemos esto bien, tendremos mucho ganado…

Aunque a la gente le pueda parecer una idea muy simple, te pido profundizar y decidir cómo adherirse a esto, para dar un paso gigantesco en la riqueza personal y en la libertad.

El hecho de pagarte a ti mismo, no es nada nuevo, algunas personas ya lo han oído antes, es el diezmo del 10%… de hecho algunas personas ya lo practican. Pero yo quiero preguntar a esas personas que ya lo saben, o que ya lo han oído, si lo hacen. Porque si no lo hacen, es que no lo saben, si no lo están haciendo es que todavía no lo han entendido.

Pregúntate a ti mismo, no hace falta que contestes a otros, si te pagas el primero, sé sincero: ¿te pagas a ti primero?, ¿siempre, cada mes, te pagas a ti primero?

Seguramente no… y eso crea un problema que hay que resolver.

Mira que es lo que ocurre: los días treinta y uno de cada mes o el día primero de cada mes, quien te cobra primero siempre es Hacienda, después cobra el banco de turno o la compañía que alquila el piso, la hipoteca, la compañía de móvil, el agua, los colegios, los recibos de no sé que… es decir, el que trabaja cobra el último, cuando casi ya no queda dinero…

Escucha el podcast:

Consigue el libro en:

Sigue el video curso on line:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *