Raro es un día sin ingresos

En este video quiero contarte algo muy interesante, lo que dice el título: “Raro es el día en que no hay ingresos”.

Yo sé que esto puede sonar un poco extraño por que estamos acostumbrados, y entrenados, para tener nada más que un ingreso al mes; es decir, cuando las personas entran a un mercado laboral se programan para que sólo un ingreso a final de mes.

Da igual, si es una nómina, un cheque, una transferencia… eso es todo lo que hay, siempre es el mismo importe, siempre es el mismo día. Y hay que esperar un mes entero para volver a tener ingresos. Surrealista, inaceptable…

Esto es lo que la mayoría de las personas consiguen y peor: creen que es la única opción posible para generar ingresos.

Pero te voy a hablar de otra opción tan real como esta y es la de tener múltiples líneas de ingresos, con lo cual raro es el día que no ingresas.

Fíjate que es todo lo contrario a lo conocido. Cuando una persona tiene una nómina, cobra una vez al mes por lo cual te dirá que “raro es el día que tiene ingresos”, pues solamente ocurre una vez al mes.

Ingresos por norma o ingresos como excepción. Tú eliges.

Cuando eres un experto, una persona emprendedora, y lo haces bien; es decir: conoces y poseés el código del dinero, entonces raro es el día que no ingresas. Pues ingresas todos los días, y el día que no ingresas es una excepción, es rarísimo, una anomalía. Puede ocurrir uno, dos, tres, cuatro días máximo… -cuando mucho- en los que no tienes ingresos.

No ingresar a diario es una anomalía.

Bueno, ¿y esto cómo se hace?, diversificando esas fuentes de ingresos, con un negocio propio, y múltiples líneas de ingresos.

Es preciso ser un hombre o mujer de negocios; tanto es así que que te es difícil incluso saber cuánto ingresas al mes.

Una persona rica desconoce la cifra que ingresa al mes.

Como tienes tantas fuentes diferentes de ingresos, y además son variables no fijas, es realmente difícil, cambiante, saber qué es lo que cobras cada mes, eso es lo mejor de lo mejor: no saber cuanto ganas.

Mira este video:

                        

Léete el libro:

O ingresa en esta video formación:

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *