Raro es un día sin ingresos

“Raro es el día en que no hay ingresos”… sé por propia experiencia cuando afirmas esto es señal de que has ingresado en la dimensión de la libertad financiera. Este post te presenta un video revelador. En esa dimensión ocurre algo excepcional:

Has resuelto el tema del dinero para siempre. Ya no has de preocuparte más por eso. Y pasas a otras cosas…

Estamos acostumbrados y entrenados desde que entramos al mercado laboral, a que solo debemos de tener un solo un ingreso al mes. Lo que te propongo es lo contrario: que tengas ingresos cada día del mes, o casi cada día.

Se nos programa de esa manera, para tener solamente una nómina, un ingreso y un día de cobro, a lo sumo dos. Siempre el mismo importe y el mismo día, la mayoría de las personas tienen por común este patrón y creen que solo existe esta manera. Creen que es normal, pero a mí me parece una anormalidad, un engaño, una limitación y no sé qué más…

Pero de lo que yo te voy a hablar es de otra opción tan real como la anterior, ingresos diarios, y la clave es tener un sistema de múltiples ingresos.

Cuando diseñas un sistema de ingresos múltiples, eres libre.

Cuando eres un experto, o una persona emprendedora, y lo haces bien, te conviertes en una persona que aplica correctamente el código del dinero y entonces es cuando ocurre el milagro, que se hace raro un día sin ingresos. Los hay, pero son pocos, la excepción.

El día que eso suceda, lo normal será tener ingresos diarios. Varios al día. Sé de lo que hablo por propia experiencia. Es lo que llaman que el dinero te caiga de arriba.

¿Cómo hacer esto?, diversificando las fuentes de ingresos como info emprendedor, al ser un experto y monetizar ese “expertise”. (Tengo un curso para aprender a crear dinero a voluntad) pero te anticipo que eso no es posible con un empleo. Toca emprender.

Tanto será así, que te será difícil saber cuanto cobras al mes, lo cual es muy bueno. Tampoco te preocupa porque el dinero ya es un tema secundario, en la vida hay que ocuparse de otras cosas que de estar todo el santo día buscando o asegurando los ingresos. Solo los pobres piensan más que los ricos en el dinero.

Libertad es no saber ni cuanto gastas, ni cuanto ganas al mes, porque te enfocas en cosas más interesantes que eso.

Cuando una persona tiene múltiples fuentes de ingresos, y sobre todo variables, le es difícil saber cuanto cobrará en el mes. En cualquier caso cobrará más de lo que necesita, y con saber eso ya basta. Ahorrar no es un esfuerzo, es una consecuencia natural, se ahorra sin darse cuenta.

Puedes obtener fuentes de ingreso diarias, mensuales, trimestrales, anuales, entre muchas más. Obtener ingresos diarios es algo sumamente motivador y alentador, la clave es entregar valor masivo y hay muchas formas de hacerlo, cuentas con más oportunidades que ninguna de las generaciones previas. Y todo esto se puede crear ganando dinero a voluntad.

Colecciona ingresos, no preocupaciones.

Crea dinero a voluntad, de un modo totalmente discrecional. Como si tuvieras un cajero automático en tu casa, ¿pero como se puede generar eso? No se puede explicar en un post. He ideado un método (PROGRAMA EXPERTO© en www.instituodeexpertos.com) para crear dinero a voluntad. Comparto mis mejores experiencias contigo para que tú consigas lo mismo.

Pero no basta con ser experto en algo, se tiene que ser un experto con abundancia, que maneje y conozca el código del dinero. Mira este video donde lo explico más a detalle.

Puedes ser también experto en ganar dinero.

Mira este micro video para entender de lo que te estoy hablando:

Después de ver este vídeo, se ha producido un click en tu mentalidad, ahora ves el tema de una forma diferente, ya eres diferente, y por ello empezarás a comportarte de diferente manera, buscarás una libertad financiera que antes no sabías que existía. Bienvenid@ a la libertad.

Para ser rico, ayuda a otros a serlo, compártelo, hay muchas personas que no saben que pueden ser libres, o peor aún que creen serlo.

Aprende conmigo gratis en mi Universidad de YouTube, donde te aguardan más de 300 videos sobre desarrollo: personal, financiero y profesional. Visita mi página, suscríbete al canal dándole al botón rojo de suscribirse, y así rebirás un aviso cada vez que suba un nuevo vídeo para ti:

Y si quieres suministrarte regularmente de mis info productos del conocimiento para crear un estilo de vida ideal en lo personal y en lo profesional, visita mi sitio: www.tiendasamso.com

1 comentario
  1. Jorge Antonio
    Jorge Antonio Dice:

    Excelente entrega, despertar del letargo financiero, dejar de creer que no podemos y dejar de contarnos la más grande y dañina de las mentiras, “yo no deseo tener mucho dinero”. Felicitaciones por esta aportación a la consciencia personal.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *