Recibes dinero porque cambias vidas…

Recibes dinero porque cambias vidas. ¿Por qué si no?

Hola qué tal soy Raimon Samsó, bueno estás viendo canal dinero consciente y hoy te quiero ofrecer una nueva idea muy poderosa que tiene que es un problema muy frecuente. Y es que a menudo las personas se sienten culpables por ganar dinero, si parece extraño pero es así.

Es decir, si no ganan dinero mal pero si lo ganan también mal, porque todo se sienten culpables por ganar dinero. Se le llama la culpa del vendedor, la cual tiene como una sensación, una mala sensación por haber hecho una venta por haber cobrado un dinero por un servicio por un producto cuando ese servicio producto son legítimos y además mejoran la vida de la persona que lo está comprando.

Bueno la culpa del vendedor se basa básicamente en la idea de que hay uno que gana y otro que pierde, es decir yo gano tú pierdes o si tú pierdes yo ganó o al revés si yo pierdo tú ganas, no. Bueno eso es  una mentalidad muy destructiva…

Si quieres saber más mira este video:

Después de ver el video, si te entraron ganas de seguir aprendiendo conmigo, puedes visitar mi tienda on line donde encontrarás materiales de alto impacto en tu vida y profesión:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *