Inversión  Inmobiliaria Millonaria

¿Quieres conocer las claves y estrategias de 6 expertos

para empezar a invertir en inmuebles?

Este Video te explica por qué necesitas aprender a  invertir

Ahorrar es perder, Invertir es ganar  

El gran problema del ahorro y de las pensiones

Ahorrar es perder, invertir es ganar... si sabes cómo. En Europa, se preven al menos 5 años más, hasta el 2021 de tipos de interés del dinero entre el 0% y menos 2%, tasas negativas. Eso implica dos cosas: quienes tengan deuda buena (por inversión, como hipotecas) ganarán, quienes ahorren perderán porque apenas les pagarán intereses y la inflación, que no dejará de subir, reducirá sus ahorros año tras año.

La inflación te hará perder en lo que ahorres. Pero la inflación te hará ganar en lo que inviertas. Los tipos de interés te harán perder en lo que ahorres; pero te harán ganar en la deuda destinada a invertir (hipotecas).

Como ya sabrás, el actual sistema de pensiones es totalmente insostenible, en unas décadas estará fuera de servicio. No habrán más pensiones. Si acaso una renta mínima de susbsistencia, o mejor dicho: de indigencia . Sí, no va a haber dinero para que tú cobres una pensión; así que cuanto antes empieces a solucionar este grave problema por tu cuenta mejor para ti. (Si tienes un plan de pensiones en un banco, no hace falta que te diga que eso es un negocio para el banco pero no para ti). La única solución a este inminente problema es invertir con acierto.

La mayoría de personas sólo tienen una fuente de ingresos que, para empeorarlo, proviene de un empleo. No disponen de ingresos múltiples, ingresos diversificados, ni de ingresos pasivos recurrentes. Es decir, viven al borde del precipicio, mes tras mes. Creemos que toda familia debería contar ingresos diversificados que no provengan de un empleo o vender su tiempo, para así disponer de libertad financiera y de tiempo para vivir. Las inversiones acertadas permiten descansar mientras ganas dinero de forma pasiva y regular mes a mes.

El mercado inmobiliario está en un momento excepcional, los tipos de interés también... ¿te lo vas a perder?

Sí, ahora mismo hay un enorme stock de pisos que esperan comprador, los precios han bajado, es el momento de posicionarse. Los bancos financian estas inversiones a un interés insignificante...

Los tipos de interés de un prestamo seguirán a la baja durante al menos 5 años más... Las hipotecas son la deuda buena y barata que permite apalancarse usando dinero de otros para invertir.

Un inversor aficionado puede perder si no cuenta con una pautas elementales y estrategia de inversión que han sido probadas con éxito. Pero es imprescindible tener el conocimiento para evitar los típicos errores del principiante pueden ahorrar mucho dinero y quebraderos de cabeza.

Aprende a invertir en inmuebles “Seminario Millonario”

Esta es la solución perfecta al proplema del ahorro y de las pensiones

¡ Tu retiro millonario empieza aquí !

Imagina recibir cada mes una asuma de dinero regular, que te permita retirarte a la edad que tú mismo decidas, sabiendo que además cuentas con un valor inmobiliario real que puedes realizar en caso de necesidad. Imagina tener tiempo, libertad, y efectivo para poder hacer todo aquello que más te gusta... Pues bien, es hora de hacerlo real, empieza ahora y en unos años podrás decir que todo cambió con el Seminario Millonario.

Importante: en este evento, ponentes muy experimentados revelarán sus métodos y cómo consiguieron crear su patrimonio en inmuebles. Conocerás, de primera mano, con ejemplos reales, cómo lo han hecho para que tú consigas lo mismo.

Hemos reunido a un equipo de expertos para que no pierdas en el mercado inmobiliario. Además de Raimon Samsó, autor de El Código del Dinero, y de Cristian Abratte, autor de Aprende a ser Rico, disfrutarás de otros expertos que te ofrecerán una ponencia de dos horas cada uno en su especialidad. Además recibirás su método en un dossier.

Asiste y aprende de los mejores.

  1. Tienes dos opciones: Participa en esta experiencia formativa en dos posibles formatos: presencial en Barcelona o en treaming on line desde tu casa.
  2. Haz preguntas a los ponentes: Si participas en presencial te llevarás las respuestas a todas tus preguntas que responderán los ponentes.
  3. Repasa el video: Si participas en on line, podrás demás de verlo en directo, repasar la grabación como video curso las veces que quieras durante un mes por si te perdiste algo.

Este seminario es para personas que empiezan desde cero

Pero también para inversores que quieren refinar sus técnicas y mejorar su sitema de inversión. Es un evento para todos porque está formulado desde lo básico hasta donde uno quiera llegar en este tema. Todos los ponentes proporcionarán contenidos que puedan ser entendidos y utilizados por todos. Y responderán preguntas.

En la escuela no te enseñaron a invertir, en la universidad tampoco... Tus padres estaban muy ocupados ganándose la vida en un empleo, y no sabían, y no podían enseñarte tampoco. Pero queremos que este conocimiento no sea privativo de nadie y esté a disposición de todo aquel que quiera cambiar el signo de sus finanzas.

​Si vives lejos de Barcelona, España, no será un problema - Vamos a habilitar un equipo de video en streaming que retransmitirá el evento completo a todo el mundo en directo. Es decir: podrás seguirlo desde tu casa a través de tu ordenador, en directo. Además se grabará en video y podrás repasarlo hasta 30 días después del evento por si está ocupado en esas fechas. No queremos que nadie se pierda este evento ni por distancia, ni por el precio, ni por su agenda.

Cada ponente se ha comprometido a entregar en dos horas un método que sintetice su experiencia y que pueda ser replicado por cualquiera. Este resumen se entregará en una carpeta a cada asistente presencial y en pdf a cada asisitente on line. Te llevarás un sistema paso a paso para entrar en el mercado inmobiliario con buen pie.


Beneficios de asistir al seminario

  • Aprende de expertos. Todos los ponentes revelarán su experiencia personal, sus claves de éxito, y también sus errores, para que aprendas con casos reales de primera mano. Tendrás un método paso a paso.
  • Obtener respuestas a tus preguntas. Podrás hacer preguntas a los ponentes y plantear dudas reales. Conocer a personas y profesionales que te ayudarán cuando empieces.
  • Buenas ideas para empezar. Dos días llenos de ideas, claves, consejos, estrategias... para que empieces en este apasionante mercado con seguridad. El ABC de la inversión inmobiliaria para que cualquiera entienda este negocio.

Esto es lo que van a enseñarte los 6 expertos:

"Te mostraré cómo invertir en inmuebles low cost..."

"“No soy un inversor profesional, solo aficionado, a pesar de ello he ideado un mMétodo low cost para invertir en inmuebles y alquilarlos rápido. Tendrás una veintena de estrategias para invertir en fincas de bajo coste. Conocerás además el Método Monopoly para vivir en una casa con piscina que alguién más pagará por ti. Te daré un montón de buenas ideas para empezar con buen pie en este mercado.

Soy autor del libro "El Código del Dinero" y 15 otros libros".

RAIMON SAMSÓAutor de 16 libros, Director del Instituto de Expertos

“Estrategias para comprar propiedades sin entrada”

“Cómo negociar una compra sin entrada. Acuerdos de compra venta sin anticipo. Además te enseñaré los aspecto cruciales para realizar una inspección técnica del inmueble antes de comprarlo para revelar posibles problemas ocultos.

y conocerás el Crowdfunding o el poder de la compra conjunta de bienes raices para entrar en el negocio con poco dinero.

Me he formado con los grandes maestros de las finanzas. Colaboro con R. Kiyosaky y soy autor de "Aprende a ser rico"y "CashFlow"

Cristian abratteCoach financiero, Director de la Escuela de Inversión.

"Máxima rentabilidad del negocio inmobiliario desde la fiscalidad"

"Te enseñaré hacer más dinero desde mi experiencia de más de 30 años como entrenadora a emprendedores y PYMES y 25 años como docente en la Universidad en el área de derecho tributario. Desbloquearé tu miedo a los impuestos y aclararás qué es deducible.

Y soy autora de varios libros."

LLUISA OCHOADoctora en derecho financiero y tributario, profesora Universidat de Lleida.

"Claves para valorar un inmuebles antes de comprarlo."

"Te enseñaré a elegir una finca y a comprarla desde mis 25 años de experiencia en el sector como périto judicial y con más de 6.000 intervenciones directas en compraventas de pisos. Conocerás 4 modalidades para invertir. Cómo hacer que tu piso trabaje para ti con rentas garantizadas. 

"Te enseñaré mi método para invertir de forma segura y rentable con las valoraciones inmobiliarias. Y cómo sacar rentabilidad al inmueble que ya tienes o a los que vas a comprar."

JORDI CLOTET Y HELENA GALLARDOExperto inmobiliario, directores de agencia inmobiliaria en Barcelona Tresserres i Canelles y CEO de NEXITUM, respectivamente

"Mejora las sensaciones e imagen de una finca para venderla o alquilarla."

"Te enseñaré cómo cambiar de cara una finca para que se alquile o venda rápido. Sé cómo poner guapa una finca con muy poco presupuesto. Conseguirás un mejor perfil de inquilino, mejor precio y colocar más rápido. Con mi método para convertir una finca desastrosa en un lugar deseado para vivir con una redecoración low cost

Conocerás técnicas de neuromárketing para la publicidad inmobiliaria. Y sabrás cómo fotografiar y anunciar una vivienda para recibir un alud de visitas y alquilarla o venderla  al mejor precio."

ANNA GARCIAExperta en Home Staging emocional

ADVERTENCIA: Al tratarse de estrategias muy personales y subjetivas, cada ponente responde de su propio método; pero no necesariamente de los contenidos presentados por el resto de ponentes (pueden estar de acuerdo; aunque no lo están necesariamente). Las decisiones de inversión que tomen los asistentes son de su entera responsabilidad ya que este seminario no puede garantizar resultados.



ASISTE A ESTE PROGRAMA -EN ON LINE O EN PRESENCIAL- Y LLÉVATE LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA INVERTIR EN ESTOS TEMAS :

RAIMON SAMSÓ
ORGANIZADOR
  •  MÉTODO PARA INVERTIR EN INMUEBLES LOW COST
  • SISTEMA MONOPOLY PARA VIVIR EN UNA CASA GRATIS
  • COMPRA SIN ENTRADA
  • INSPECCIÓN DE VIVIENDAS
  • VALORAR INMUEBLES ANTES DE COMPRAR
  • HOME STAGING PARA VENDER O ALQUILAR RÁPIDO
  • MÁXIMA RENTABILIDAD CON MINIMA FISCALIDAD
  • PUESTA EN COMÚN, PREGUNTAS

APRENDERÁS CÓMO LO HICIMOS NOSOTROS. ABAJO TIENES LOS DETALLES PARA ASISTIR Y UNA GRAN OFERTA CON DESCUENTO :

CRISTIAN ABRATTE
ORGANIZADOR

¡ Tu retiro millonario empieza aquí !

23
DÍAS
18
HORAS
22
MINUTOS
48
SEGUNDOS

Las mejores estrategias para invertir en bienes raíces con seguridad

Reserva tu agenda:

 17 y 18 de Septiembre 2016

de 9:30h. 20:00h.

(Domingo hasta las 18:00h.)

Hotel Barceló Atenea Mar

Paseo Garcia Faria 37 Barcelona 08019

​Teléfono 935 316 040

Te llevarás un dossier completo con un resumen de las claves de cada ponente resumidas en un método.

¡ O sígue el evento on line desde tu casa !

100% Satisfacción Garantizada

Estás protegido por nuestra garantía del 100% . Si durante la primera sesión de la mañana no crees que este seminario no es para ti, te devolvemos tu dinero sin hacer preguntas.

1) Opción presencial en Barcelona:

Presencial en Barcelona, reserva tu plaza

 inscripciones 599 € 

Plazas muy limitadas, sólo 80 asientos

2) Opción on line desde tu casa:

Streaming on line, reserva tu acceso

inscripciones 299

Síguelo desde cualquier parte del mundo


Después de leer esto, ya no podrás quejarte por no retirarte Libre y Rico

ADVERTENCIA: Al tratarse de estrategias muy personales y subjetivas, cada ponente responde de su propio método; pero no necesariamente de los contenidos presentados por el resto de ponentes (pueden estar de acuerdo; aunque no lo están necesariamente). Las decisiones de inversión que tomen los asistentes son de su entera responsabilidad ya que este seminario no puede garantizar resultados.

Ven con alguien a quien aprecies y compártelo en tus redes sociales, mucha gente necesita saber esto.