Tus ingresos dependen de ti

La gente aún no es consciente de lo mucho que tendrá que cambiar, si quiere que las cosas le vayan mínimamente bien en el tema financiero.

No es la crisis, no es el mercado, no es la situación…

Tenemos un gran déficit en educación financiera, estamos confiados en que papá Estado va a cuidar de nosotros para cuando tengamos 67, 69 años, la edad del retiro. Y yo creo, es mi opinión, que no será así. No porque no quiera el gobierno, sino porque no va a poder hacer nada al respecto. Es un problema demográfico.

Creo que tenemos que tomar responsabilidad sobre nuestro futuro financiero.

Por eso he escrito este libro, para educar a las personas. Y hacerlas auto responsables de su futuro. Han de entender cuanto antes que su retiro o jubilación será imposible si no cuentan con una estrategia propia, privada, para poder hacerlo.

Si quieres saber más mira este video:

Sigue el video curso EL CODIGO DEL DINERO y sé diestro en riqueza: http://raimonsamso.info

2 comentarios
  1. Berenice
    Berenice Dice:

    Hola Raimon,

    Ya leí y tú libro dos veces y me ha encantado. Creo que voy viendo la luz en este tema financiero, pero te seré honesta …es un proceso que como todo lleva tiempo. Quiero seguir los pasos de la gente que no sufre por dinero, ya me casé y hoy empezando con mi nuevo proyecto quisiera estar lo más formada posible para seguir tus pasos, que curso o formación me recomiendas?. No vivo en España para ir a tu presencial, aún que no descarto la idea de algún día hacerlo. Sin embargo por algo más que el libro quiero empezar ahora. Mil gracias de antemano. Me encanta tu forma de ver el dinero, y yo lo quiero no nada más es dinero! quiero ser prospera. 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *