libertad financiera

Por qué los inmuebles son la vía rápida a la libertad financiera

Invertir en inmuebles atrae a mucha gente. Pero hay tres grandes barreras para empezar a avanzar hacia la riqueza en esta vía rápida o autopista hacia la libertad financiera:

  1. Prejuicios, creencias falsas y limitantes, desmerecimiento…
  2. Miedo a cometer errores y perder dinero.
  3. No saber ni por dónde empezar.

 

El flujo de caja o C.F. cuando supera tus gastos mensuales, te hace instantáneamente una persona libre financieramente. Tienes el tema del dinero resuelto, listo, y puedes pasar a otra cosa: a vivir.

 

Pero hay grandes razones para empezar a invertir en el mercado inmobiliario:

  • Generar Cash Flow = ingresos pasivos. Recibir ingresos por alquileres cada mes, un flujo de dinero fijo, mensual, en efectivo.
  • Tener control sobre la inversión, puedes comprar, vender, subir y bajar precios, elegir dónde y cuándo, quién… algo que no puedes hacer cuando inviertes en acciones o fondos, donde el control es de las gestoras y los bancos.
  • La apreciación de la inversión, al disponer de bienes reales, útiles, necesarios, materiales… En un planeta con suelo limitado y con población creciente… los precios de los inmuebles suben por lo general en el 95% de los casos.
  • La depreciación de todo bien material se contabiliza fiscalmente y se permite una deducción anual del 4%, aunque el precio del inmueble suba, esta ventaja no se da en inversiones en papel.
  • El apalancamiento al utilizar dinero de otras personas (D.O.P.), a través del banco y de sus préstamos hipotecarios que te permiten tener la total propiedad de la finca pero invirtiendo sólo un 20%.
  • La posible refinanciación, o segundas hipotecas sobre la misma finca, que te facilitan nuevo efectivo, para una nueva entrada para un nuevo inmueble en el que invertir.
  • Las deducciones impositivas de todos los gastos que ocasionan en los beneficios, disminuyendo los impuestos.

Y hay más…

Cuando yo empecé habría agradecido que alguien me enseñara el ABC de la inversión inmobiliaria. No tuve esa suerte, me apañé como pude, pero tú sí puedes empezar después de aprender de 9 expertos en el SEMINARIO MILLONARIO.

Un método, estrategias, lo básico para empezar… (haz click en la imagen para empezar en la vía rápida a la libertad financiera):

 

seminario millanario, inmuebles

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *