dinero y riqueza

Dinero y riqueza: un estado de conciencia

Hablemos de Dinero y Riqueza… 

He leído muchos textos orientales de filosofías budista, advatia, Upanishads, zen… y siempre me pregunté cómo aplicar tanto conocimiento esencial a nuestros problemas de dinero y financieros en Occidente.

Toda la sabiduría de los textos de Oriente se puede aplicar a cualquier tema, finanzas,salud,relaciones, en lo que quieras. 

Sin duda pueden aplicarse, pero no ofreciendo trucos para nuestra mente (ego) sino para revelar nuestro estado de conciencia original. ¿Cómo se revela la consciencia? Deshaciéndonos de todo lo que la empaña: ego, separación, miedo, competición…

Cualquier cosa que hagas esta destinada a tener éxito.

No debes crear nada, se trata más de quitar y no de añadir, cuando logras quitar todo ese material que te obstaculiza tu camino hacia la riqueza, vas a poder conseguir la vida que deseas, los resultados empezaran a ser los esperados.

Es un estado de conciencia que se encargara de llevar a buen puerto todos tus sueños.

En este video te doy mi visión de la nueva economía en la que todo proyecto consciente tiene éxito en el 100% de las veces (cita textual de sabio budista del siglo VI) y no en el 10%, como ocurre en Occidente. Son solo 8 minutos no dejes de verlo. 

 

Para tener éxito debes asegurar el éxito de los demás, empieza siempre por el otro, este es el error número uno que cometemos en Occidente, hay que entender que el tema funciona al revés, debemos ayudar a la gente para luego ser ayudados nosotros,  querer para ser queridos, esto es de manera muy resumida la idea central de las 6 leyes espirituales de la riqueza.

Aquí abajo la información para el curso online Dinero Feliz: Las 6 leyes espirituales de la riqueza ética ¡No te lo pierdas! El éxito está garantizado sí o sí. 

vc-dinero-feliz

Compártelo y crea buen karma financiero.

Un abrazo. 

Raimon.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *