éxito|instagram

El éxito es para felicitarlo ¡No lo envidies! Y tú también lo tendrás.

En este post quiero hablarte de la importancia de celebrar el éxito ajeno y jamás envidiarlo. 

 

La riqueza sólo es posible cuando haces que la gente tenga éxito en algún aspecto de la vida. Si contribuyes a ello, tú a tu vez tienes éxito. Su éxito es tu éxito, su bien es tu bien.

Cuando ayudas también te ayudas a ti. 

Si reconoces y felicitas el éxito de los demás, por pequeño que sea, estas dando paso a la creación del éxito en tu vida, lo mismo pasa si haces lo contrario, cuando envidias que otra persona este logrando lo que tu no, te niegas la oportunidad de conseguir éxito. 

Lo que sale de ti regresa a ti en la misma medida, lo que crees en tu mente de alguna forma u otra lo terminas creando, no crees entonces qué es mejor tener una actitud positiva en la vida, te aseguro que los resultados serán a favor de todos.   

En fin, te dejo un vídeo para que lo disfrutes, tardarás menos de 6 minutos en verlo, no te niegues la oportunidad. 

¿Es la envidia el deporte nacional? Por supuesto. Un ejemplo: nada más colgar este video en YouTube alguien lo valoró en negativo (supongo que le encanta envidiar a la gente con éxito).

Lo que sé es que la envidia te niega aquello que envidias, te lo quitas a ti mismo. Es una ley universal.

Si te gustó, compártelo con tus conocidos. Ayudemos a todos, seamos parte del cambio. 

Déjame tus comentarios y cuéntame que te tema te gustaría que te dejara en mis próximas publicaciones. Estaré atento a eso. 

¿Ya me sigues en Instagram? es la red social donde tengo más cercanía con mis lectores, para mi no son seguidores, todos somos una comunidad con un mismo fin. 

instagram, raimon samso

Nos vemos pronto

Raimon

 

1 comentario
  1. cesar monferrer
    cesar monferrer Dice:

    Estoy totalmente de acuaredo con este video. Cuando admiras a tu contrincante, automaticamente se cumple la ley del discipulo, donde tienes una oportunidad de seguir esta obra maestra y tal vez alguin dia superarla.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *