Respuesta, con los 4 poderes que nos enseña el budismo antiguo:

Poder uno: El Poder de la Instrucción
Solo el conocimiento profundo te proporcionará la verdadera prosperidad, sin ese conocimiento esencial de quien eres, qué es la vida y cómo funciona el cosmos no podrás jugar el juego interior del dinero y ganar la partida económica precedidad de la eliminación de viejo mal karma financiero, y por qué debemos eliminar el viejo mal karma con rapidez, antes de que se multiplique y deshaga nuestra vida.

Poder Dos: El poder de  la destrucción
Un mal karma financiero es una mancha de aceite que no deja de crecer, por increíble que parezca se dobla cada 24 horas, y mancha todo lo que toca con la carencia y escasez. Por eso un pequeño error financiero puede arruinar toda una vida. Es muy importante detener todos los errores que hayamos cometido en el pasado para que no bloqueen cualquier esfuerzo futuro. Una buena cosecha necesita un terreno limpio y preparado para poder dar frutos. No importa lo que ganes y si lo gastas todo o no importa que buenas ideas se te ocurran si otras las detienen y obstaculizan.

Poder Tres: El poder del antídoto
Este es el método práctico para la eliminación del mal karma financiero y son las tripas de las cuatro poderes. Consiste en sembrar nuevas actitudes y ayudar a otros a conseguir lo que quieren. Si ayudas a los demás a conseguir lo que desean, tú mismo y tu negocio conseguirá todo lo que deseas y más. Ayuda a los demás ser ricos para asegurar tu riqueza, eso es dinero feliz porque hace felices a todos.

Poder Cuatro: El Poder de Detención
Para dejar de tener problemas económicos basta con detener las semillas o causas que los han creado y dejar de plantar las causas que han creado los actuales problemas económicos. Si no dejas de hacer lo que haces, de pensar lo que piensas y de sentir lo que sientes no podrás cambiar tu realidad financiera. Detén lo que te ha llevado a lo que no quieres. Si dices stop a lo que ya no me sirve, podrás empezar a recibir un flujo de prosperidad nunca imaginado.

Si quieres profundizar más en esta sabiduría antigua de la felicidad y la prosperidad, ven al evento de Barcelona el 26 de octubre, más datos en el cuadro de abajo…

 

email
Opt In Image
LA CAUSA DE LA PROSPERIDAD DURADERA
LO QUE LOS ANTIGUOS TEXTOS TE ENSEÑARAN DEL DINERO

Los beneficios inmediatos, de asistir al webinar de 4 sesiones semanales, reportados por nuestros clientes:

  • Salir de la incertidumbre y tener certeza total en el resultado
  • Cómo ganar más dinero siendo buena persona y desde la ética
  • Aprender a plantar las semillas de la riqueza
  • La regla para ganar ayudando a otros: cambia el mundo y haz dinero
  • Cómo aplicar el "marketing espiritual" y dejar de vender
  • Crear "negocios iluminados" con éxito financiero

 

Nota: Este curso te revelará lo que aprendí de los maestros budistas sobre la prosperidad.