Por qué es mejor trabajar para uno mismo y no para un jefe (10 razones indiscutibles)

He aquí mis 10 razones para trabajar para ti mismo (y no para otros)…

1) Tiempo para tu familia. Esto es con frecuencia la razón número uno para empezar un negocio. Estar ahí para tus hijos, tu cónyuge o tus padres ancianos… son lo más importante.

2) Sé rico y libre. ¿Por qué seguir trabajando en hacer que alguien sea más rico, cuando se puede usar todo ese trabajo para tu propia riqueza?

3) Elige tu propio horario. Trabaja cuando quieras, donde quieras, durante todo el tiempo como quieras. No hay nada mejor que esto.

4) Imprime tu propio dinero. Si necesitas más ingresos, tú sabes exactamente lo que tienes que hacer para conseguirlo.

5) Beneficios Fiscales. Puedes ahorrar miles de euros en impuestos sobre la renta. Cuando descubras lo que puedes deducir como gastos de negocios no te lo creerás. Consulta con tu gestor.

6) No conducir. En realidad, sólo harás un viaje: desde tu dormitorio a tu despacho (¡que incluso puede estar en tu dormitorio!). Los empleados promedio pasan horas cada día sentados en sus autos en medio del terrible tráfico, camino hacia y desde el trabajo.

7) Vivir donde quieras. Ya no tendrás que preocuparte por estar cerca de tu empresa. Elige: ciudad, urbanización, o casa de montaña … te toca elegir.

8) Eliminar gastos. No es necesario alquilar una oficina grande y elegante y amueblar con un equipo caro. Tu despacho está en tu casa. O en tu cafetería favorita. Una habitación de invitados o sólo algunas reformas en un pequeño espacio en una sala existente será suficiente.

9) Los días de vacaciones… ¡cuando quieras! ¿Necesitas un día de descanso? No tendrás que «pedir» a nadie más que a ti mismo para tener unos días libres.

10) Tú eres el mejor jefe con el que puedes trabajar. Despide a tu jefe de una vez…

Si te interera establecerte por tu cuenta tengo dos programas que te ayudarán:

1) EL CÓDIGO DEL DINERO (cambiar la mentalidad sobre el dinero, emprender con garantías, vender en internet): seminario intensivo en Barcelona. Ticket 295 euros.

2) PROGRAMA EXPERT@ (posiciónate como una autoridad en el tema que más te gusta y se una referencia, vive de lo que apasiona): webinar on line síguelo desde cualquier parte del mundo, 10 sesiones, Ticket 999 euros.

Infórmate e Inscríbete en el mail: info@raimonsamso.com

 

13 comentarios
  1. Fernando
    Fernando Dice:

    Tengo una amiga que tiene un centro de belleza junto con otra compañera. Entiendo como puede «imprimirse su propio dinero» echando más horas al trabajo pero ahora ella esta embarazada y no encuentra el momento de «darse vacaciones» porque tiene clientas que solo la quieren que las atienda ella y si no corre el riesgo de perderlas. Ya esta llegando a las últimas semanas del embarazo y lo esta pasando realmente mal. Supongo que no todo son «flors i violes» a la hora de ser su propio jefe o tiene alguna alternativa?

    Responder
    • Raimon
      Raimon Dice:

      Su amiga ha creado un modelo de negocio muy precario y dependiente. No le aconsejo vender masivamente sus horas y sobre todo romper la dependencia de su clientela con ella. Ahora recoge lo que ha sembrado: es decir no muto, no mejoro, no avanzo, y me temo que con el embarazo no tendra tiempo de resoverlo en unas semanas. Toma tiempo cambiar de modelo de negocio, pero puede hacerlo. Hay alternativas. Le recomiendo asistir al Programa Experto. http://www.institutodeexpertos.com

      Responder
  2. monica
    monica Dice:

    Hola… cómo hago para empezar en lo que siempre he querido(chef ó negocio de comida)…tengo ganas de iniciar, continuar, progresar y mantenerme, asi mismo, tengo habilidades y ganas pero aún no encajo en como lograrlo.. orientame…gracias!

    Responder
    • raimon
      raimon Dice:

      Monica, tengo varias formaciones especificas como: el codigo del dinero, programa experto, cita en la cima… ¿por que no todo ello? Ven a uno de mis seminarios y inscribete en el Master Plan 2016 !!!!!!!

      Responder
  3. Carmen
    Carmen Dice:

    Hola, como saber que es lo que realmente te gusta y puedes vivir de ello.? Me gustan tantas cosas y todas me las dejo a mitad q me pierdo. Trabajo en un hospital de administrativo, pero siento que aunque me da para pagar hipoteca, no me hace feliz.
    Gracias

    Responder
  4. valentin
    valentin Dice:

    trabajo para un corredor de seguros y sueño con ser yo corredor de seguros pero mi miedo y atarme a un magro sueldo me paralizan por otro lado soy una persona con mucha cultura de venta esta contradicción me esta enfermando no se que hacer ??

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una noḿina es una de las peores formas de ganar dinero, precisamente por la cantidad ingente de impuestos que se pagan. Con Pablo Iglesias de presidente, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *