VIVIR EN UNA CASA GRATIS

Inversor es una palabra que está algo mal vista, porque se asocia con especulador, y quiero decirte que son dos cosas muy diferentes.

Yo estoy en contra absoluta de la especulación, de no aportar valor, de vivir desde la codicia de ganar a costa de otros sin ofrecer nada a cambio. No me gusta la especulación: en bolsa, en inmuebles, en valores, en monedas…  No me interesa, de entrada va contra mis principios, mis reglas del juego.

Dicho esto, sí que desarrollé un sistema para vivir en una casa gratis que paga alguien más. Y te diré, cómo me ha funcionado a mí, cómo lo conseguí… este es mi método, nada del otro mundo y estoy dispuesto a cambiarlo si encuentro otro mejor. Pero funciona…

Si quieres saber más, mira este video:

En mi video curso te explico con detalle cómo vivir en una casa gratis y muchas estrategias de inversión low cost inmobiliaria:

2 comentarios
  1. Federico Hirigoyen
    Federico Hirigoyen Dice:

    Me encantó Raimon. Sencillo. Tal cual al Monopoly y a Robert, q tantas veces he subestimado o relegado… hasta ahora. Tenia abierta esta ventana hacia meses pendiente de verla. Hoy la ví. Luego de retomar un video curso de Cristian. Y lo proximo sera vuestro Seminario Millonario. Hoy sí estoy listo para iniciarme en las casitas verdes. Pronto compartiré mas noticias mias. Un abrazo estimado, te aprecio. Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *